Saltar al contenido

Tapicero Las Rozas

TAPICERO EN LAS ROZAS: ¿Retapizar o comprar un mueble nuevo?

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu sofá o sillón pero no has decidido entre comprar uno nuevo o retapizarlo, a continuación te contaremos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión. Existen múltiples alternativas en el mercado que te permitirán darle una nueva oportunidad a ese viejo sofá o al sillón que tienes en casa, más allá de comprar uno nuevo. En este sentido, nuestro tapicero Las Rozas te brindarán todo el asesoramiento y el profesionalismo que necesitas, con posibilidades que van más allá de un precio económico.

tapicero en las Rozas

Tips que debes tener en cuenta si tapizarás tu sofá o silla

Evalúa lo que tienes y piensa qué quieres con respecto a tu mueble

En este caso debes analizar si el tapizado que tiene tu sofá cumple plenamente tus expectativas: ¿Es resistente? ¿Es cómodo? ¿Sus tejidos han envejecido? Si esta valoración es positiva, solamente hará falta un pequeño cambio como un retapizado. En caso de ser negativa, evidentemente deberás inclinarte por un nuevo sillón o sofá.

Si no quieres cambiar por nada del mundo tu mueble, elige a uno de nuestros profesionales del servicio de tapiceros Las Rozas, quienes te asesorarán en todo lo que necesites.

No improvises

Cuando buscas tapizar sofa piel o tapizar sofas a medida , es posible que te sientas tentado a añadirle alguna modificación al mueble. Sin embargo, puedes correr el riesgo de eliminar su practicidad y estética. Por ello, nuestros profesionales tapiceros Las Rozas te brindarán todo el apoyo que necesitas en relación a la estética del mueble, permitiéndote conservar su comodidad.

  • El sillón no encaja con mi decoración ¿Qué debo hacer?

A veces no se trata de un problema de decoración, sino de los colores y la ubicación correcta del mueble. Por ejemplo, tapizar sofa piel en terciopelo verde botella o capitoné, quizá sea un tono que no corresponda a lo que tu hogar requiere. Por esa razón, nuestros profesionales cuentan con un amplio catálogo de colores y telas, para ampliar tus posibilidades, brindándote asesoramiento sobre lo que necesitas para que el sofá o sillón retapizado se convierta en una pieza digna de admirar dentro de tu hogar, y que no desentone con su decoración.

  • ¿No sabes qué hacer con tu viejo sillón orejero?

Si tu sillón orejero tiene una gran cantidad de años de vida útil, soportando todo tipo de situaciones dentro del hogar, quiere decir que su calidad es excelente. No es buena idea tirarlo entonces, sino todo lo contrario. Llámanos y te daremos un presupuesto para restaurarlo a través de nuestro servicio de tapiceros madrid. ¿Cuánto cuesta tapizar un sillón orejero? Es una pregunta recurrente entre nuestros clientes. Pues bien, al realizar el presupuesto para nuestros clientes, nos adaptamos a cada situación, por ello, contamos con precios muy económicos pero diferentes para cada caso. No dudes en contactarnos y pedir el tuyo. Haremos que valga la pena.

  • ¿Perderá la comodidad mi mueble?

Esta es una preocupación recurrente cuando los clientes buscan sofas a medidas madrid. En este sentido, no es bueno confiar en recomendaciones de amigos o familiares con respecto a la restauración. La ventaja de acudir siempre a un profesional, radica en el hecho de que es la única persona que puede hablarte con experiencia y ayudarte a escoger la mejor opción. Al tomar la decisión correcta, la comodidad de tu mueble no solo se mantendrá, sino que lo sentirás como nuevo.

Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.