Saltar al contenido

Descubre Las Ventajas De Las Telas Aquaclean

2 noviembre, 2016

Descubre las Ventajas de Las Telas Aquaclean

ventajas telas aquaclean

En el mundo moderno, tanto hombres como mujeres trabajan largas horas fuera de casa y necesitan tener dentro de su hogar elementos que sean prácticos, de fácil mantenimiento, cuidado y limpieza, algo que obtiene todo aquel que Descubre Las Ventajas De Las Telas Aquaclean.

En la actualidad la tecnología ayuda a hacer muchos trabajos de casa más llevaderos y en el menor tiempo posible. Sobre todo si tienes hijos sabes lo que significa cuidar la tapicería de los muebles de  marcadores, salsas, tintas o chocolate.   Es por eso que hoy te contaremos sobre uno de esos trabajos en los que puedes ahorrar tiempo y esfuerzo.

Se trata de Tapizar Sofa con Las Telas Aquaclean. En el siguiente artículo te invitamos a descubrir cuáles son Las Ventajas De Las Telas Aquaclean, las maravillosas telas antimanchas.

¿Por qué Tapizar Muebles con las telas Aquaclean?

Las telas Aquaclean son sometidas a un tratamiento tecnológico moderno que logra que las manchas en el sofá se limpien fácilmente utilizando  tan solo un poco de agua, no es necesario remojar o restregar, solo limpiar en forma circular con un paño impregnado en agua. Este sorprendente método  ha convertido a  las telas Aquaclean son unas de las más demandadas para Tapizar Muebles para el hogar.

Nuestras Telas Para Sofas han logrado revolucionar el campo de la Tapicería A Domicilio, pues cada familia quiere tener en su hogar un mueble con telas de calidad que sean confortables, de fácil mantenimiento y que al pasar los años el sofá se encuentre como nuevo. Si tienes hijos ya no tienes que vigilar las 24 horas del día el uso del sofá, pues su limpieza es gratamente fácil y rápida.

El sistema  utilizado por las telas Aquaclean evita que las manchas difíciles de sacar, como la salsa de tomate, grasa, o el chocolate se fijen en las telas. Además de su revolucionario sistema antimanchas, el tejido de estas telas tiene alta resistencia a rasgaduras y a la abrasión. Es por estas razones que hoy en el mercado de la tapicería de muebles, este sistema está teniendo tan alta demanda.

¿Cómo funciona el método Aquaclean?

Las telas con la tecnología Aquaclean está fabricado con los más altos estándares de calidad. El tratamiento que se aplica a las telas, cubre cada fibra del tejido con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre. Cuando llega la mancha, el innovador sistema solo necesita de agua y un frote suave.

Descubre Las Ventajas De Las Telas Aquaclean con sus hermosos diseños

Son Muchas las Ventajas De Las Telas Aquaclean ya que además de ser Telas Para Sofás diseñadas con altos e innovadores estándares de calidad, hay infinidad de colores y diseños que te permitirán mantener la armonía con tu decoración, a la vez que das un nuevo aire a tus muebles haciéndolos lucir como completamente nuevos. Solo tienes que elegir el modelo de tu preferencia y en poco tiempo tus muebles lucirán con nuestras hermosas telas sin que tengas que preocuparte por las manchas.

Para ello, sólo consulta con tu Tapicero de confianza el muestrario o consíguelo en nuestro Portal Web, donde podrás comprar la mejor de las Telas Aquaclean.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.