Saltar al contenido

El mejor lugar para tapizar sofa en madrid

29 mayo, 2016

Tapizar Sófa. ¿Cansado del mismo look de tu sala y espacios interiores de tu hogar? ¿Ya tu familia te está pidiendo ponerte a la moda y cambiar esos sofás del siglo pasado?

Tapizar Sófa (Solución)

tapizar sofa
La respuesta a lo que usted necesita es tan sencilla como tapizar su sofá principal, dándole una nueva imagen que al mismo tiempo no le exige la compra de uno nuevo, salvándole a su bolsillo de hacer un gasto tan fuerte como lo que representa adquirirlo y al mismo tiempo le da la ventaja de innovar la belleza interior que pueda tener en su casa.

El trabajo de tapizado sin embargo no es nada sencillo, debido a que no es un arte que se aprende de un día para otro, sino que requiere de la práctica continua de años de trabajo, sabiendo atender las peticiones de nuestros clientes y aprendiendo a canalizar sus deseos para plasmarlos  en el mas esplendido trabajo de tapicería que pondrían encontrar.

¿Qué mejor sentimiento que aquel  muebles recién tapizado? Desde Tapicería Madrid Zimarron queremos ayudarle a renovar su hogar y que pueda sentir que estar en casa es un placer tanto para su comodidad como para la de su familia, es por esto que le queremos dar los siguientes consejos en caso de que usted esté pensando la idea de tapizar sus muebles.

Pasos a seguir por si decide tapizar sus muebles

PRIMERO, el tema de la escogencia de la tela que utilizará para el tapizado de sus muebles, este es un paso muy importe ya que aquí se maneja un tema tanto estético como de durabilidad, en el tema estético nos afincamos porque debemos recordar que sus muebles son la cara de su hogar y es indispensable que usted de una buena imagen y que también se sienta cómodo en el lugar donde va a pasar los momentos más importantes de su vida, en su hogar y en el tema de la durabilidad va a depender él para que usted destine sus muebles, ya que no es lo mismo un sofá que estará en el jardín o en los exteriores a uno que usted lo quiera disponer para su sala principal.

tapizado de sofás

EL SEGUNDO tema a pensar y considerar es en cuanto a el trabajo que se requiere para remodelar y tapizar su sofá, un mueble de este tipo que tenga 80-90 años de vida requiere de un trabajo de reacondicionamiento completo mucho más  complejo a lo que es un simple trabajo de tapizado a un sofá que se encuentra parcialmente nuevo y que lo que se quiere es cambiarles las telas que lo recubren para así poder darle una nueva imagen, sin embargo para ambos trabajos usted requiere de conocimiento que solo posee un experto, debido a que entendemos que es de muy mal gusto que usted tenga que ver un error cometido a la hora de escoger a la persona a la cual le confiaría sus muebles, bajo la promesa de que éste hará un buen trabajo y termine haciendo un pésimo trabajo.

La importancia que tiene escoger a un buen tapicero en Madrid

No es solo haber contratado a una persona que no hace bien su trabajo, sino el tiempo invertido de búsqueda de telas, el dinero que usted ha tenido que desembolsar para que se haga ese trabajo y después de todo esto, la respuesta es un trabajo mediocre, es por esto que desde Tapiceria Zimarron, le ofrecemos nuestra experiencia y calidad, conociendo todo el valor que se le debe dar a la labor del tapizado de muebles, porque no es simplemente el tapizar un mueble, sino que es un bien que sabemos que en muchas ocasiones se transmite de generación a generación y queremos hacer un trabajo de buena hechura, le garantizamos desde Madrid a los mejores tapiceros, que conocen sus necesidades y sabrán hacer sus peticiones en una realidad de los mejores muebles que pueda tener.

Guardar

Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.