Saltar al contenido

Tapiceros en el Pardo

En Tapiceros en el Pardo encontrarás gran variedad de productos y servicios a tu disposición. Y es que son más de 30 años desarrollando este oficio que amamos, de la mano de los mejores expertos del mercado. Nuestro trabajo va desde reparación de estructuras, desmanchado de telas, modificación de medidas, confección de cojines, etc. Así que puedes estar seguro de que no hay trabajos imposibles para nosotros. Por lo que debes solicitar ya mismo nuestros catálogos y presupuestar lo que tienes en mente.

Por otro lado, Tapiceros en el Pardo son expertos tapizando sillas, mesas, dormitorios, chaiselounge, sofás, puff y cualquier tipo de mobiliario que te imagines. Contamos con un amplio stock en telas y materiales de alta calidad, preparados y combinados para cada exigencia. Sin importar si son de plástico, metal o madera aquí tenemos soluciones para todo. Garantizando siempre un acabado de primera, con los precios más bajos del mercado. ¿Todavía no te lo puedes creer? Sigue descubriendo todo lo que tenemos para ti.

Y es que como nos preocupamos tanto en la comodidad del cliente. Le ofrecemos a cada uno atención personalizada y presupuestos adaptados a cada uno de ellos. ¿Pero cómo es posible abaratar costos sin perder calidad? En Tapiceros en el Pardo somos distribuidores de las principales marcas textileras del país, por lo que cada mobiliario que intervenimos o realizamos sale con los más altos estándares de calidad que podemos ofrecer. Así que si estás pensando en remodelar y reacondicionar tu oficina, este es el lugar a dónde debes acudir porque nuestros precios son insuperables. Y si no nos crees presupuesta sin compromiso y compara con otros talleres en la ciudad.

En Tapiceros en el Pardo nuestro equipo de expertos está esperando por ti. Y si no tienes como trasladar tus muebles, contamos con servicio a domicilio totalmente responsable y rápido para no causar inconvenientes en las dinámicas de cada cliente. Así que no importa si quieres restaurar, modificar o construir puedes contar con que solucionaremos cada detalle sin dañar tu comodidad y confort.

Y es que debemos invertir en lo que nos gusta y hace felices. Por lo que en Tapiceros en el Pardo nuestro compromiso es que cada cliente encuentre soluciones con nosotros. Para que no tenga que acudir a otros talleres en la ciudad, y se vuelva parte de nuestra distinguida clientela. Por lo que nuestro compromiso es con la calidad del servicio que ofrecemos. Y por eso nos esforzamos cada día en actualizarnos en tendencias, estilos y técnicas innovadoras para ponerlas a disposición de los que acuden a nosotros.

No pierdas más el tiempo haciéndole entender a tu tapicero lo que quieras. Aquí evaluaremos y tomaremos decisiones juntas, para que logres tu mobiliario soñado. Sin importar si quieres mezclar formas clásicas con telas modernas, adaptaremos tus gustos a cada mobiliario para que encuentres la satisfacción que tanto estás buscando.

Llama ya y contacta a nuestros asesores. Presupuesta sin compromiso y vive esta hermosa experiencia de refrescar tus espacios de la mano de Tapiceros en el Pardo.

Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.