Saltar al contenido

Tapicero a Domicilio Madrid

Tapicero a Domicilio

30 años de experiencia en el tapizado de Sofá  o Sillas en Madrid Recogida a Domicilio 633513079 – 910327495

Nuestra empresa de tapicería a domicilio se traslada a su oficina o negocio, hogar, con el fin de facilitar el presupuesto, presentamos las muestras de trabajo anteriores, catálogo de telas y las cualidades de los materiales que se utilizamos en nuestra Tapicería.

Servicios de Tapicería a Domicilio

Tapizar Sofá

Nuestro servicio de calidad insuperable en Madrid está enfocado en brindarle una óptima renovación de la mano de estupendas telas y materiales duraderos.

Sofás a Medida

 Los sofás a medida son perfectos para cualquier habitación, puesto que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada uno de sus dueños.

Tapiceros de Muebles

Tenemos los mejores tapiceros en Madrid conocedores de todas las técnicas y estilos de muebles para trabajar respetando su integralidad.

Desde Tapiceros Madrid Zimarrón entendemos a los que son nuestros clientes y las distintas peticiones con la que pueden presentarse, muchas veces llegan con muebles en cierto desgasto, que se las ha roto el fondo, que las butacas ya están muy viejas o que sencillamente el tejido está muy desgastado y en estas condiciones los clientes no quieren gastar el dinero que les exige comprar un mueble nuevo, sino que prefieren reparar el que ya tienen para poder seguir dándole el uso que siempre le han dado. Por eso le recomendamos a nuestros Tapiceros expertos en tapizar sofas y sillas en todas las localidades Madrid.

Trabajos Realizados

Sin embargo también comprendemos que muchos de nuestros clientes traen muebles que para ellos más que un valor económico tiene un alto valor simbólico, bien sea porque es una reliquia que tiene muchos años dentro de la misma familia o porque sencillamente dicho mueble le hace evocar algún recuerdo del pasado que le resulta agradable, para estos trabajos se requieren de los mejores profesionales, ya que es un trabajo mucho más delicado y de una calidad inmaculada, labor que de igual manera garantizamos para su mejor realización y con los tapiceros de mayor experiencia en toda Madrid.

Katerina Protellone
Katerina Protellone★★★★★
Read More
Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor. Nos tapizaron 2 sofás, el resultado fue espectacular...
Saradetomas Laer
Saradetomas Laer★★★★★
Read More
Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad. Los encontramos por la web y cuando vinieron a casa nos ofrecieron las mejores opciones para nuestros sofás...
Manuel Travesola
Manuel Travesola★★★★★
Read More
Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor. Pedimos 3 presupuestos, ellos no eran los más baratos, pero fueron los mejores profesionales y los que más confianza me ofrecieron.
María Deblamata
María Deblamata★★★★★
Read More
Magnífico trabajo, dentro de plazo, gran variedad de tejidos y la atención siempre perfecta.
Lidia Sánchez
Lidia Sánchez★★★★★
Read More
Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor. Trabajo de 10 y profesionalidad de 10, muy contentos con los dos sofás tapizados.
Alicia Goceno
Alicia Goceno★★★★★
Read More
Buen trabajo, buen asesoramiento de telas y explicación. Lo recogen y lo entregan dentro de los plazos y bien embalado
Sara Trellone Dima
Sara Trellone Dima★★★★★
Read More
Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor. Nos tapizaron 2 sofás y fueron muy profesionales, ya que a pesar de la pandemia...
Alejandro Dirz
Alejandro Dirz★★★★★
Read More
Perfecto trabajo. Antencion personalizada y cumpliendo los plazos. Gracias
Previous
Next
Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.