Saltar al contenido

Tapizado de Sofás Madrid

Solicite presupuesto para tapizar sus sofás. Sin compromiso


En estos tiempos resulta complicado conseguir un buen servicio de tapizado de sofás en la ciudad, uno de confianza y que cuente con los mejores maestros tapiceros de la región. Hemos llegado para cubrir ese vacío con las mejores ofertas y técnicas de tapizado inigualables.

Nuestro servicio de calidad insuperable en Madrid está enfocado en brindarle una óptima renovación de la mano de estupendas telas y materiales duraderos para que ese mueble que reúne a toda la familia siga siendo el centro de la casa para una próxima generación.

Sabemos que requiere lo mejor y a precios asequibles, por eso tenemos una propuesta de restauración de sofás que se adaptará a su bolsillo para que no dude en solicitar el servicio que tanto necesita y que llevaba tiempo buscando.

Con nuestros profesionales su sofá viejo y deteriorado se verá como nuevo y no podrá creer al recibirlo que se trata del mismo mueble que estuvo a punto de tirar a la basura. Los resultados de nuestro trabajo le sorprenderán y quedará totalmente satisfecho.

 

restauración de muebles

Los precios más baratos en Madrid.

 

Ofrecemos a todos los clientes la gama de pieles y telas más baratas del mercado con la mejor relación calidad precio para cubrir su sofá. Aquí encontrará todas las opciones que los expertos en decoración sugieren para darle a su hogar ese toque de buen gusto que tanto merece.

Bien sea que requiera tapizar en cuero, telas anti manchas o polipiel, el precio se ajustará a su necesidad a efectos de que cuente con la propuesta más adecuada a su bolsillo y al tipo de revestimiento y restauración que amerite su sofá.

Dentro de nuestro presupuesto está incluida la asesoría que damos para que su sofá combine en decoración con el ambiente. Sin duda el diseño deseado, tipo de sofá y materiales a utilizar determinarán la sugerencia de nuestros maestros tapiceros para cubrir su necesidad.

Le aseguramos que ese mueble viejo lucirá impecable nuevamente en su sala, ya que nuestros expertos se encargarán de darle ese giro 180° que requería utilizando las técnicas más modernas de la industria del tapizado de sofás.

 

tapizados de sofas en Madrid

Nuestra gama de servicios.

Trabajamos para su total comodidad, al contactarnos no tendrá que salir de su casa, nos trasladamos hasta su domicilio para evaluar el estado del mueble y presentarle todas las posibilidades en cuanto a tapizado, restauración y renovación según su espacio y decoración.

Además podrá ahorrarse una interesante cantidad de dinero ya que contará con un sofá como nuevo sin tener que haber adquirido uno en la tienda que posiblemente le salga por el doble o el triple del monto de su tapizado y restauración.

Nos encargamos de reconstruir todas las partes dañadas, ya que este trabajo no solamente se trata de cubrir con telas el sofá, reparamos los fondos desvencijados y deteriorados para aportarle un tapizado global y único del que se sienta satisfecho y pueda recomendar.

Podrá contactarnos por las vías indicadas aquí, estaremos para atenderle y dispuestos a asesorarle.

Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.