Saltar al contenido

Las mejores fundas de sofás

31 diciembre, 2019
fundas de sofás

Las mejores fundas para sofás Baratas

El cuidado del sofá es indispensable para una casa,ya que es el sitio de encuentro, de amigos y familiares nuestro sofá tiene muchas historias, como tal debemos cuidarlo y protegerlouna de las maneras es colocándole una funda que sirve como protector de cualquier daño indeseable al que pueda estar expuesto como líquidos o suciedades. Para encontrar Las mejores fundas de sofás es necesario saber, que tipo de mueble tenemos y cual va acorde con el estilo de la sala o habitación donde se encuentre, después de encontrarla veras como protegerá tu sofá y parecerá como nuevo.

Funciones de las mejores fundas de sofá

Las mejores fundas de sofás, son las que implementarán protección al mueble y le darán a tu habitación la decoración deseada.

Como protección: sirve para proteger el sofá de manchas de zapatos, pelos de mascotas, de accidentes de derrame, de polvo o cualquier otro daño al cual está expuesto nuestro sofá.

Como decoración: aparte de darle protección a nuestro sofá, siempre vamos a querer que nuestra habitación esté combinada, una de las funciones de las fundas de sofá es que vienen de diferentes colores y con decorados para darle la decoración y ambiente que más te guste.

¿Cómo serian las mejores fundas de sofás?

Si quieres que tu sofá tenga las fundas adecuadas aquí te las mostramos y estas vienen de diferentes colores.

Las mejores fundas de sofás, son las que combinan o van a la par con tu tipo de mueble. Las cuales son:

  1. Ajustables: es una sola pieza que sirve para sofás de hasta 4 plazas, y lo cubre totalmente.
  2. Dúplex: son de dos piezas funcionan para sofás de hasta 3 plazas, se colocan las fundas una encima de otra.
  3. Universales: sirve para cualquier sofá se une con lazos o cintas, se adaptarán a tu mueble de manera fácil y sencilla.
  4. Rinconeras: son especialmente para sofás de rinconera, ya que se adaptan al tamaño y son más elásticas.
  5. Económicas: si quieres proteger tu sofá y al mismo tiempo ahorrarte dinero los foulards son para ti, ya que cubren el sofá completamente y son muy económicas.
  6. Chesterfield: son para sofás Chesterfield, que cubre completamente el sofá.
  7. Practico: no cubren completamente solo el respaldar, brazos y asientos del sofá.

¿Cómo cuidar las mejores fundas de sofás?

Queremos que nuestros sofás tengan una duración larga, para ello es necesario que las fundas también, debemos mantenerlas conservadas de manera apropiada.

Para mantener Las mejores fundas de sofás impecable, ya que estas se ensucian y que tengan una apariencia como de nuevas, es necesario que:

Debes retirarla del sofá, verifica cuales sean las medidas de lavados, antes de meterla a la lavadora es indispensable que cierres la cremallera, es recomendable que se seque con el sol pero no por mucho tiempo ya que destiñen el color.

No se debe usar productos con químicos fuertes debe ser para prendas delicadas, para mayor recomendación debemos llevarlo a una lavandería, ya que en estos establecimientos saben la manera de lavar adecuadamente cada prenda.

Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.