Saltar al contenido

5 ventajas de los sofás camas en tu salón

20 mayo, 2020
sofas camas en tu salón

Los sofás camas en tu salón son los muebles más versátiles que puedes llegar a adquirir, pues te garantizan comodidad durante el día y un descanso placentero por la noche. Son de los muebles más cotizados en la actualidad, pues ofrecen una lata durabilidad, funcionalidad y confort. ¡Además, sus diseños suelen ser bastante bonitos!

Cada vez son más las personas que buscan tener uno de ellos en el salón de su hogar, y por ello hemos elaborado esta lista con algunas de las fantásticas ventajas que ofrece…. ¿Te animarás luego a compras alguno?

Ventajas de los sofás camas en tu salón

 

Optimización del espacio

Si te decidiste por este tipo de mueble habrás encontrado una alternativa idónea para el aprovechamiento de espacio en tu hogar sin tener que hacer reformas u otros gastos. Mientras en el día te sirve para crear un ambiente y para compartir en familia, en la noche puede solucionar en caso de que algún invitado o familiar tenga que quedarse.

Su versatilidad permite en muy poco tiempo la conversión de mueble a cama y viceversa.

Ambientación armoniosa y confort

Los diseños y las líneas de cada sofá cama son creaciones que buscan destacar los ambientes, dotando de un valor significativo a estos muebles. Debido a que su elaboración requiere de materiales resistentes y de calidad, suelen ser garantía en cuanto su durabilidad.

Además, destacan en sutileza y sensibilidad, generando esa magia que invita al que lo usara a sentirse atrapado por su exclusividad, glamour, suavidad y confortabilidad.

La versatilidad para adaptarse

Los sofás camas en tu salón suelen estar diseñados para destacar por la facilidad de manejo de los sistemas de apertura y cierre, tanto para adultos como para jóvenes. Quienes compran estos muebles sienten que cuentan con un bien que resuelve sus necesidades tanto de descanso como de recreación y de compartir.

Se adapta a las exigencias tanto de confort, estética y espacio, siendo el tipo de muebles más versátil que puedes llegar a adquirir

Son resistentes

La resistencia de este tipo de sofá está muy relacionada con el costo. Por ello, es importante no escoger sofá camas baratos.  Revisar la calidad, resistencia, materiales y estructura antes de comprarlos es importante para poder disfrutar de un mueble duradero que pueda conservar sus cualidades con el tiempo. Un sofá cama en el salón de nuestro hogar tendrá una mayor duración que un mueble normal.

El precio de un sofá cama siempre será más bajo

Los precios de este tipo de mueble siempre serán menor a lo que costaría  si compras por separado una cama y un sofá. Además, la oferta es que tendrás dos en uno y que solo tú y tu familia le darán la utilidad que se requiera y el momento oportuno. Es una inversión que no se desvaloriza y siempre va a contribuir a economizar.

¿Rentabilidad?: Sofá Cama.

Se contará con una cama cómoda

A pesar  de las presiones y movimientos a los que se ve sometido este sofá, el colchón está diseñado para no deformarse y  perder sus propiedades de durabilidad que le dotan de comodidad y confort para un buen descanso. Los colchones de estos muebles generalmente son atractivos y funcionales y permiten una gran satisfacción.

Abrir chat
¿Necesitas tapizar tu Sófa o Silla ? Pídenos Presupuesto.